www.diariocritico.com

Responde así a la oferta del PP

Revilla dice estar abierto a pactar el presupuesto, pero en el Parlamento

Revilla dice estar abierto a pactar el presupuesto, pero en el Parlamento

miércoles 19 de agosto de 2009, 01:02h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que "siempre" ha estado "abierto" a pactar los presupuestos regionales para 2010, aunque ha instado al PP a llevar las negociaciones al Parlamento autonómico una vez que éstos hayan sido presentados por el Gobierno regional.
En declaraciones a los periodistas, y tras inaugurar el Centro de Visitantes del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Revilla ha explicado que es en el Parlamento "donde hay que hacer los pactos, las comisiones y las discusiones" entre los portavoces de los diferentes grupos sobre los presupuestos.

Sin embargo, ha recordado al PP que corresponde al Ejecutivo la "iniciativa de presentar los presupuestos en todos los lugares donde tiene la mayoría para gobernar".

De esta manera, Revilla ha respondido a la oferta de la diputada Cristina Mazas (PP) de establecer un diálogo entre su partido y el Gobierno regional para negociar los presupuestos de 2010, algo que la popular consideró necesario para que Cantabria salga de la crisis económica y para lo que, según dijo, "no caben medias tintas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios