www.diariocritico.com

Fallece un anciano atropellado en Fuencarral

domingo 23 de agosto de 2009, 11:29h
Un hombre de 81 años que fue ingresado este sábado en el Hospital de La Paz en estado muy grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Camino de Ganapanes, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, falleció en La Paz, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El atropello tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas de este sábado cuando el anciano atravesó la calle por un lugar donde no había paso de peatones. El hombre fue arrollado por un Seat Ibiza conducido por un joven.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió lesiones "muy graves", entre ellas, un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico muy grave y fracturas en brazo y pierna, daños de los que finalmente no pudo recuperarse y le causaron la muerte.

Tras estabilizarlo, sanitarios del Samur lograron trasladaron al herido intubado al Hospital de la Paz, donde ingresó en estado "muy grave", explicó el portavoz. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, aunque la principal hipótesis que se baraja es que el anciano cruzó de manera indebida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios