www.diariocritico.com
Santa Fe gana contra La Equidad

Santa Fe gana contra La Equidad

domingo 23 de agosto de 2009, 12:36h
Independiente Santa Fe alcanzó un importante logro al imponerse por 3-0 frente a La Equidad de Bogotá, en uno de los partidos adelantados de la séptima jornada del Torneo Finalización Colombiano, que encabeza el Atlético Huila con 16 puntos.

El argentino Omar Pérez, Yovanny Arrechea y Mario Gómez le dieron el triunfo al Independiente Santa Fe, que ahora con 13 puntos es segundo en la tabla general de posiciones.

La Equidad, visitará el próximo martes al Unión Española de Chile, en compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana de Fútbol. Por su parte, en el clásico de la costa, Real Cartagena y Atlético Junior empataron por 2-2.

Rafa Márquez y José Nájera que marcó en el tiempo añadido, anotaron los goles del equipo local, mientras que por el Atlético Junior marcaron Norbey Orozco y Giovanny Hernéndez.

Entre tanto, Millonarios sacó un punto de visitante al actual campeón del fútbol profesional el Once Caldas de Manizales, con el que empató por 0-0 en el estadio Palogrande de la capital de Caldas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios