www.diariocritico.com

Maxi: "el Atlético merece estar en Champions"

domingo 23 de agosto de 2009, 13:58h
El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este domingo que su equipo "merece estar en Liga de Campeones y pelear por cosas importantes" durante la nueva temporada y afirmó que, pese a la ventaja de 2-3, su conjunto debe salir a ganar y no relajarse ante el Panathinaikos.
"Desde el primer día que empezó la pretemporada, todo el grupo está con muchas ganas y mucha ilusión. Sobre todo estos dos partidos nos iban a marcar mucho, dependía si íbamos a entrar en 'Champions' o no. Este grupo se merece estar en 'Champions' y pelear por cosas importantes", valoró hoy en rueda de prensa.

"Esperemos dar este pasito, que sería muy importante para empezar también la Liga contra el Málaga con la tranquilidad de saber que estás en Liga de Campeones", continuó el futbolista, que consideró que su equipo dio un paso "muy importante" con la victoria en Atenas, donde marcó "un poquito la diferencia" en la eliminatoria.

"Ahora queda el partido de acá, hay que salir a ganar y no nos podemos relajar. Es un rival muy peligroso, sobre todo en la parte de arriba, y creo que debemos tratar de liquidar el partido en la primera parte para jugar tranquilos y sin nervios", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios