www.diariocritico.com

Pereza presenta este lunes 'Aviones' en la Fnac de Callao

domingo 23 de agosto de 2009, 14:54h
La banda Pereza presentará canciones de su nuevo disco, 'Aviones' (Sony BMG), en un concierto gratuito que tendrá lugar en el Fórum de la Fnac Callao de Madrid este lunes por la noche.
Rubén y Leiva aterrizan con una actuación electroacústica en la capital un día antes de que 'Aviones' salga a la venta. Los incondicionales que acudan a la cita podrán hacerse con el nuevo disco esa misma noche. El acceso al concierto será libre hasta completar aforo.

'Aviones' saldrá en los formatos CD y DVD, contenidos en una carpeta de cartón con el tamaño de las viejas portadas de los discos de 10''. Además se incluye un libreto interior.

El disco inédito sale poco más de dos meses después de la publicación de 'Baires', un disco-libro (en edición limitada de 10.000 ejemplares) extraído de los conciertos ofrecidos en Argentina dentro de la gira 'Aproximaciones'. El estuche de 'Baires' contiene un libro de fotografías, un CD con cinco temas inéditos y un DVD con un documental de 75 minutos, además de otros extras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios