www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Toluca golea 3-0 al Santos en el torneo de Apertura del fútbol mexicano

Toluca golea 3-0 al Santos en el torneo de Apertura del fútbol mexicano

domingo 23 de agosto de 2009, 23:29h

Toluca no le dio opciones a Santos desde el inicioEl Toluca venció 3-0 al Santos este domingo en partido que cerró la quinta jornada del torneo Apertura-2009 del fútbol mexicano.

El brasileño-mexicano Antonio Naelson, al minuto 6, Carlos Esquivel, al 21, y Néstor Calderón, al 29, dieron forma al triunfo toluqueño.

La goleada escarlata comenzó cuando Antonio Naelson, 'Sinha', recibió un pase de Esquivel para luego perfilarse y conectar un disparo con la parte interna del botín izquierdo desde fuera del área. El arquero Oswaldo Sánchez voló, pero no pudo evitar el 1-0.

Santos tuvo su mejor aproximación al minuto 28 con un remate de cabeza de Carlos Ochoa. El portero argentino Hernán Cristante se lanzó para evitar la caída de la cabaña de los Diablos.

En la siguiente jugada, Esquivel se lanzó al frente y tiró al arco, Iván Estrada rebotó la pelota, pero no pudo despejarla y permitió que el atacante toluqueño llegara a contrarrematar para poner el 2-0 en el marcador.

El 3-0 derivó de una salida desde el fondo del Toluca. Aún en su propia cancha, 'Sinha' tocó el esférico de primera intención a la izquierda para Calderón. El 'Avión' se escapó por ese costado, recortó unos metros hacia el centro y sacó un disparo que entró a la puerta santista luego de pegar en la base del poste.

En el segundo tiempo, Toluca tuvo un partido placentero con muchos toques de pelota, pero no pudo incrementar el marcador, a pesar de que el chileno Héctor Mancilla se paró frente al arco de los Guerreros pero falló el desenlace de una combinación de 'Sinha' con Esquivel.

Resultados

Estudiantes - Pumas 3-0

Cruz Azul - América 2-3

Querétaro - Jaguares 2-2

Indios - San Luis 1-1

Pachuca - Puebla 1-2

Tigres - Monterrey 1-2

Atlas - Morelia 0-2

Atlante - Guadalajara 3-1

Toluca - Santos 3-0

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios