www.diariocritico.com
Experimentados priístas con Rodrigo Medina

Experimentados priístas con Rodrigo Medina

lunes 24 de agosto de 2009, 00:19h
Los políticos de la vieja guardia del PRI estuvieron antes de que tome posesión de su encargo de gobernador Rodrigo Medina, quien dará prioridad a la juventud, para unirse y crear un frente común bajo la premisa de “aquí estamos” y “la experiencia no puede ser marginada”, sin hacer de lado su irrestricta unidad en torno al aun gobernador electo.

Fue el viernes 21 de agosto y para algunos de manera sorpresiva, quienes han ocupado diputaciones locales, federales y escaños senatoriales, unieron fuerzas y experiencias al constituir El Foro Nacional Permanente de Legisladores, capítulo Nuevo León.

Presente Jarmila Olmedo, dirigente nacional del Foro Nacional de Legisladores, se designó por unanimidad como presidente del mismo organismo a nivel estatal, Leopoldo Espinosa Benavides.

El diputado local, coordinó la legislatura, de manera que se ganó el mérito de encabezar a los integrantes de este Foro que busca unir a quienes han pasado por los Congresos federal y estatal.

El ex gobernador Sócrates Rizzo, quien como diputado federal que fue por un distrito de la capital del país, manifestó que este foro de legisladores en la entidad, se encargará de reactivar a quienes han tenido una participación importante dentro del partido dentro de las tareas legislativas.

“Son gente, sin duda, que tienen mucho que aportar y esto implica un entreveramiento generacional, porque se han incorporado a este foro, destacados legisladores, desde los de mucho tiempo atrás, los recientes y los que van a salir a finales del mes en curso”, apuntó.

Rizzo García expresó que precisamente al resultar electo Leopoldo Espinosa por unanimidad, Jarmila Olmedo, la dirigente nacional, le tomó la protesta.

Entre los que asistieron, todos miembros del PRI, destacan Arturo de la Garza González, su hijo Arturo de la Garza Tijerina, Jesús Villarreal y el veterano Hernando Castillo Guerra y Rubén Zarazúa Rocha.

Los ausentes, Jorge A. Treviño, Humberto Cervantes Vega, Eloy Cantú Segovia, Alejandro Lambretón Narro, Francisco Javier Gutiérrez, Benjamín Clariond (a quien no se le invitó porque este grupo no lo considera como miembro del PRI), entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios