www.diariocritico.com

Dice que hay amedrentamiento

Solórzano asegura que Fiscalía es utilizada para perseguir a la oposición

Solórzano asegura que Fiscalía es utilizada para perseguir a la oposición

martes 25 de agosto de 2009, 00:30h
La dirigente Delsa Solórzano acudió a la Fiscalía General para ser investigada por una denuncia que efectuó sobre la utilización de menores de edad en actos de proselitismo político del oficialismo.

Solórzano señaló que fue amordazada por la Fiscalía de la República, quienes le prohibieron hablar del caso. Además, denunció que este organismo está siendo utilizado para perseguir a los políticos de oposición.

“El Presidente de la República utiliza ilegalmente niños en actos de proselitismo político, insistimos en que eso es ilegal”, dijo.

Delsa Solórzano no entiende como de “denunciante paso a ser denunciada” y afirmó que este procedimiento forma parte de una escalada de amedrentamiento contra las voces que piensan distinto al gobierno del presidente Chávez.

A juicio de Solórzano, resulta insólito que una activista de derechos humanos como lo ha sido ella, que ha luchado por defender los derechos de los venezolanos durante estos 10 años, termine siendo imputada.

La dirigente hizo un llamado a este organismo para que cumpla con su verdadero deber y se enfoquen en combatir la delincuencia que azota al país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios