www.diariocritico.com
Los Yanquis de Nueva York triunfan sobre los Medias Rojas de Boston

Los Yanquis de Nueva York triunfan sobre los Medias Rojas de Boston

Los Yanquis de Nueva York triunfan sobre los Medias Rojas de BostonDerek Jeter bateó profundo el primer lanzamiento del juego para convertirlo en uno de los cinco cuadrangulares de Nueva York ante Josh Beckett, y CC Sabathia se convirtió en el primer lanzador con 15 victorias en el triunfo de los Yanquis el domingo por 8-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Hideki Matsui conectó dos batazos de vuelta entera, igualando su desempeño del viernes, mientras que el dominicano Robinson Canó y Alex Rodríguez también pusieron la pelota del otro lado de la cerca. Rodríguez produjo tres anotaciones.

El esperado duelo de lanzadores entre los únicos ganadores de 14 juegos de la Liga Americana nunca se materializó, ya que los Yanquis anotaron en cada una de las primeras cinco entradas y los Medias Rojas registraron cuatro carreras contra Sabathia antes de que dejara el montículo con dos outs en el séptimo episodio.

Sabathia (15-7) ganó su quinta apertura consecutiva, pero permitió tres carreras limpias. Había aceptado un total de tres anotaciones en sus tres salidas previas. Su control fue excelente, con ocho ponches y ninguna base por bolas.

Beckett (14-5) fue castigado con cañonazos profundos por tercer juego seguido, permitiendo una cifra récord en su carrera de cinco cuadrangulares; recibió un total de 10 en esos tres juegos, la misma cantidad que permitió en sus otros 22 partidos.

Permaneció en el montículo ocho entradas, pero recibió ocho carreras y nueve imparables; ponchó a cinco bateadores y no dio pasaporte a la inicial. En su salida previa permitió siete anotaciones.

Los Yanquis mejoraron su marca a 16-4 en sus últimos 20 juegos y ganaron su 10ma serie de 11 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Encabezan la División Este de la Liga Americana, con ventaja de siete juegos y medio sobre los Medias Rojas.

El 16to cuadrangular de Jeter fue su segundo de la temporada al inicio de un juego y empató al dominicano Alfonso Soriano en el segundo lugar de este rubro estadístico en la historia del equipo con 21. Rickey Henderson encabeza a los Yanquis con 24.

Por los Yanquis, Rodríguez de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas. Los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Melky Cabrera de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 4-1.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 4-2; y Alex González de 3-0. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-2, con una anotada.

___

Nueva York 112 120 010_8 10 2

Boston 020 101 000_4 9 0

Sabathia, Hughes (7), Ma.Rivera (9) y J.Molina; Beckett, Saito (9) y Varitek. G_Sabathia 15-7. P_Beckett 14-5. Jrs_Nueva York, Jeter (16), H.Matsui 2 (23), Canó (19), A.Rodríguez (22).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios