www.diariocritico.com

4,6 millones de dólares

Pasar la eternidad junto a Marilyn cuesta 5 millones

Pasar la eternidad junto a Marilyn cuesta 5 millones

martes 25 de agosto de 2009, 10:36h
Todavía no se sabe su nombre, pero alguien ha decidido que merece la pena pagar 4,6 millones de dólares por el nicho ubicado justo arriba del de Marilyn Monroe. En este caso, y sin que sirva de precedente, la tentación vive abajo.

Una viuda estadounidense vendió el lunes el nicho de su marido ubicado directamente sobre el sitio de descanso de la leyenda del cine Marilyn Monroe por 4,6 millones de dólares, mediante el sitio de subastas online eBay.

Elsie Poncher indicó que estaba vendiendo el nicho de un pequeño cementerio, pero repleto de celebridades, en Los Angeles, para así pagar su hipoteca.

La subasta se abrió a comienzos de mes a 500.000 dólares y atrajo 21 ofertas antes de cerrar el lunes. eBay no dijo quien emitió la cifra ganadora.

"Estamos trabajando actualmente junto a la vendedora y el mayor oferente para finalizar la venta y estaremos felices de informar más detalles una vez que se haya completado la venta", sostuvo eBay en un comunicado.

Era propiedad de Joe DiMaggio

El marido de Poncher, Richard Poncher, compró el nicho a la estrella del béisbol Joe DiMaggio, el ex marido de Monroe, mientras la célebre pareja se estaba divorciando en 1954.

Monroe falleció a los 36 años en 1962. Richard Poncher murió en 1986 a los 81. Elsie Poncher dijo que el cuerpo de su marido fue puesto de forma tal que mira "boca abajo" a Monroe.

La viuda piensa mover los restos de Poncher desde el sitio hasta una cripta, donde quiere ser enterrada cuando fallezca. Su deseo es ser incinerada.

El cementerio Westwood Village Memorial Park, rodeado de edificios de oficinas en el suburbio de Westwood, es el último hogar de celebridades como Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, Carl Wilson, Minnie Riperton y últimamente Farrah Fawcett.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios