www.diariocritico.com

Pide respeto a la Constitución

Ledezma acusa a Chávez en caso de las bases

Ledezma acusa a Chávez en caso de las bases

viernes 28 de agosto de 2009, 01:17h
Luego de su viaje a Argentina, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó que el Gobierno pretende implementar una agenda de persecución y miedo como consecuencia de la respuesta activa de la ciudadanía. Sostuvo que el impasse con Colombia es otro error del Ejecutivo, del que sólo se benefician los vendedores de armamento.

El alcalde Mayor exhortó a la ciudadanía a seguir en la lucha dentro del marco de la Constitución, exigiendo respeto a la democracia, la libertad de expresión, el derecho de propiedad y a la educación libre.

El Alcalde aseguró que este llamado a la lucha fue el mensaje que dio en las Cumbre de Mercociudades en la que participó en Rosario, Argentina, junto con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri.

He dicho cómo el Presidente de la República está jugando irresponsablemente a una guerra con Colombia”, indicó Ledezma en el aeropuerto de Maiquetía.

De esta manera, fue enfático al asegurar que con un conflicto se ponen de “fiesta los perros de la guerra, que son los que se llenan los bolsillos”. Repudió el gasto de “30.000 millones de dólares comprando armas”, cuando debería invertirse en solucionar los problemas del país.

Asimismo, el burgomaestre expresó que con un conflicto con Colombia el presidente Chávez lo que busca es “aislar” a Venezuela y usar la Cumbre de Unasur como “trinchera” o “tribuna” para un “pleito que no tiene razón de ser”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios