www.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 29 de agosto

viernes 28 de agosto de 2009, 15:34h
Un programa de lo más variado es lo que nos ofrece la agenda cultural para este sábado. Dos visitas guiadas en torno a la historia de la capital, un espectáculo de circo chino sorprendente, un viaje inolvidable por un cabaret y dos representaciones de magia son los platos fuertes de esta jornada.
- 10.00 horas. Visita Guiada. La salida está vez será en torno a 'El Madrid de los Austrias'. Está adaptada a personas con discapacidades físicas o visuales. Las entradas se venderán en el Patronato de Turismo a un precio de 3,90 euros, o 3,12 precio reducido. Es imprescindible la inscripción previa. Lugar: Plaza Mayor, 27 (Centro).

- 12.00 horas. Visita Guiada. La salida gira en torno a 'El Madrid de Diseño'. Las entradas se pueden adquirir en el Patronato de Turismo, por 3,90 euros, o 3,12 con reducción. Lugar: Plaza Mayor, 27 (Centro).

- 18.00 horas. Circo. El Circo Acrobático Nacional Chino llega a la capital con el espectáculo ‘Dreams’, caracterizado por la dificultad y la belleza de la puesta en escena de sus números. El precio de la entrada oscila entre 20 y 35 euros. Estas se venden en las taquillas del teatro, www.entradas.com y www.telentrada.com. Lugar: Teatro Nuevo Apolo, plaza Tirso de Molina, 1 (Centro).

- 20.00 horas. Cabaret. Los visitantes de esta representación podrán sumergirse en un viaje musical por Oriente, el Este de Europa, París, Berlín y Latino América. Se tratarán temas variados como el humor, la música, los contrastes de ambiente, el amor y la muerte. Lugar: Teatro Marquina, Calle de Prim, 11 (Centro).

- 20.30 horas. Abra cadabra… Este sábado, en el Teatro Galileo, se ofrecerá a los asistentes dos sesiones de magia que dejarán boquiabiertos a todos. Uno de los mejores magos del panorama actual, Alberto de Figuereido, actuará en la sala madrileña ofreciéndo a los visitantes sus mejores trucos. La actividad se enmarca dentro del programa de actividades culturales ‘Los Veranos de la Villa’. Lugar: Teatro Galileo, calle de Galileo, 39 (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios