www.diariocritico.com
Carlos Reinoso será el nuevo DT de los Gallos Blancos

Carlos Reinoso será el nuevo DT de los Gallos Blancos

martes 01 de septiembre de 2009, 02:39h
Carlos Reinoso será el nuevo DT de los Gallos BlancosLa directiva del Querétaro, recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano y que marcha en el último lugar del torneo Apertura, contrató al chileno Carlos Reinoso como su nuevo director técnico, informaron el lunes medios locales.

El domingo, los "Gallos Blancos" cayeron de visita 3-0 ante los Pumas UNAM, con lo que acumularon cuatro derrotas y dos empates en seis jornadas disputadas.

Reinoso, quien como jugador tuvo una carrera brillante con el América en la década de 1970, sería presentado oficialmente como nuevo timonel del Querétaro el lunes por la noche, reportó el portal MedioTiempo. (www.mediotoempo.com)

"Se pensó que el equipo requiere de un gran liderazgo, de alguien que tenga además de un currículum importante en materia de éxitos deportivos, la experiencia de los logros de Reinoso", dijo Andrés Estévez, miembro de la comisión directiva del Querétaro.

El jueves de la semana pasada, Héctor Medrano fue cesado director técnico del club por los pésimos resultados obtenidos.

Reinoso, de 63 años y que ha realizado su carrera como entrenador en México, ha dirigido a los clubes América, Atlas, Atlante, León, Tampico-Madero, Tecos, Tigres y Veracruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios