www.diariocritico.com
Calderón, mensaje en Palacio Nacional este miércoles

Calderón, mensaje en Palacio Nacional este miércoles

miércoles 02 de septiembre de 2009, 01:52h
Calderón, mensaje en Palacio Nacional este miércoles El presidente Felipe Calderón Hinojosa dará un mensaje a los mexicanos con motivo de su Tercer Informe de Gobierno este miércoles, a las 09:00 horas, en Palacio Nacional.

El Ejecutivo federal delineará los temas más sensibles para la población, en un discurso que pronunciará luego de enviar el martes al Congreso de la Unión el volumen del estado que guarda la Nación.

Acompañarán al mandatario integrantes del gabinete legal y ampliado este miércoles, y tendrá como invitados especiales a representantes de los poderes Legislativo y Judicial, a gobernadores del país, así como a diplomáticos acreditados en México, entre otros.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa cumplió el 1 de septiembre con la entrega del informe del estado que guarda la nación al Congreso de la Unión.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, hizo entrega del volumen del Tercer Informe de Gobierno en el Palacio Legislativo y, para el miércoles, el presidente ofrecerá el mensaje a los mexicanos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios