www.diariocritico.com

El MIJ coordinará la seguridad

Aprobadas rutas para movilizaciones en Caracas

Aprobadas rutas para movilizaciones en Caracas

viernes 04 de septiembre de 2009, 00:18h

Tareck El Aissami,  ministro de Interior y Justicia, confirmó hoy la autorización de la alcaldía del municipio Libertador para las movilizaciones pautadas por la Mesa de la Unidad y el oficialismo este sábado en la ciudad capital. Dijo que ambas rutas fueron aprobadas.

De acuerdo al titular del MIJ, los seguidores de la oposición partirán desde el centro comercial Lido hasta la Fiscalía General de la República. Mientras que los factores afectos al oficialismo, saldrán desde la plaza Catia hasta la Cancillería.

La información la suministró El Aissami durante un contacto telefónico con el canal del Estado, en donde informó que este viernes coordinarán en su despacho las medidas de seguridad con los convocantes de ambas movilizaciones. Invitó al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, como representante del sector opositor a participar en la reunión.

Reitero que su despacho en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado vigilarán las rutas de las marchas para evitar desordenes en la ciudad.

“No pueden haber sectores que tomen por sí mismos las calles con intenciones previstas a las distintas en el marco de la Constitución, que es para manifestar de manera pacifica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios