www.diariocritico.com

Asegura que buscan aislar al Ejecutivo

Ministra Eeckhout denuncia campaña internacional en contra del Gobierno

Ministra Eeckhout denuncia campaña internacional en contra del Gobierno

viernes 04 de septiembre de 2009, 01:37h
La ministra de Comunicación e Información, Blanca Eeckhout, denunció este jueves la existencia de una campaña nacional e internacional que pretende aislar al Gobierno venezolano.

Advirtió que en Venezuela las matrices informativas están dirigidas a la descalificación permanente en contra del gobierno y las instituciones, como mecanismo para auspiciar y justificar la violencia.

También negó que se pretendan criminalizar las manifestaciones y aseguró que en el país se garantiza el derecho a la libre protesta.

Cuando la responsabilidad del Estado venezolano, del Gobierno, es la de impedir que los hechos violentos se materialicen e impedir que personas inocentes y el patrimonio publico sea dando por estos intentos de provocación, que solo tiene como objetivo generar un clima de desestabilización y de violencia en el país”, enfatizó Eeckhout.

Resaltó que en medios de comunicación de Latinoamérica, Europa y Norteamérica, del 27 de junio al 27 de agosto se publicaron 1629 artículos sobre Venezuela, en los cuales se intentaba desacreditar a la nación, así como también  solo un 10% de las informaciones fueron de tendencia positiva.

Esto dentro de lo que es una de las campañas más feroces en contra de la revolución bolivariana en contra del pueblo venezolano en contra del comandante Chávez”, recalcó la máxima de comunicación.

La ministra Blanca Eeckout anunció que este 15 de septiembre estará listo el reglamento para el funcionamiento de la figura de producción nacional  independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios