www.diariocritico.com

Promoción hasta el próximo 30 de octubre

Anuncia Microsoft descuentos del 15%

Anuncia Microsoft descuentos del 15%

viernes 04 de septiembre de 2009, 02:23h
Anuncia Microsoft descuentos del 15%Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 7 para empresas a través del Esquema de Licenciamiento por Volumen, así como descuentos del 15 por ciento en la compra de licencias de actualización para la versión Windows Professional. Promoción que mantendrá hasta el 30 de octubre.

El Esquema de Licenciamiento por Volumen consiste en la forma más accesible para actualizar la PC con el nuevo sistema operativo, con la ventaja de que aplica para compañías que no cuentan aún con el programa de  Mantenimiento de Software (Sofware Assurance), y quieran actualizar sus equipos.

Estos anuncios van encaminados a que las empresas tengan acceso a la evaluación y adopción de Windows 7 para aprovechar sus beneficios y sobre todo,  para refrendar el compromiso de Microsoft por brindar herramientas a los clientes con el claro objetivo de incrementar su  productividad en un ambiente más seguro  y con un alto retorno de  inversión, indicó la compañía.

Las versiones disponibles bajo el esquema son el Windows 7 Professional, el cual fue diseñado para Pymes, ya que permite obtener una mejor experiencia con la PC, ayudando a la empresa a hacer más cosas y a proteger su información.

Otra de las versiones es Windows 7 para Empresas, misma que fue diseñada para las grandes empresas que buscan la productividad, seguridad y control en el manejo de sus PCs.

Los clientes que cuentan con un contrato activo de Mantenimiento de Software (Software Assurance) tienen derecho desde el pasado 16 de agosto para descargar e instalar esta versión.

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de octubre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios