www.diariocritico.com

Agenda cultural del domingo, 6 de septiembre

viernes 04 de septiembre de 2009, 12:19h
Este domingo arrancan las fiestas de Fuencarral-El Pardo que durarán hasta el próximo día 13. Carreras, orquestas o juegos infantiles serán algunas de las actividades preparadas para disfrutar de una semana de celebración en honor a su patrona, la Virgen del Rosario.


Exposiciones


Lluvia de exposiciones para el otoño

Isabel Muñoz, Miquel Barceló, Cristina Iglesias, Vera Lutter o Pierre Gonnord son algunos de los artistas que expondrán dentro del programa expositivo preparado por la Comunidad de Madrid (CAM) para esta nueva temporada.


El Museo Reina Sofía tiene entrada gratis a partir de las siete de la tarde

Desde el miércoles, día 2 de septiembre, se comenzaron a aplicar las nuevas tarifas para entrar al Museo Reina Sofía. En ellas se contemplan nuevas exenciones, precios reducidos y tarjetas anuales y abonos.

Teatro

'El pisito' de Azcona se estrena en Madrid


'El pisito', comedia neorrealista basada en el texto homónimo de Rafel Azcona, celebra su medio siglo de vida. Para conmemorar su estreno, hace cincuenta años, la película salta a los escenarios en una versión teatral dirigida por Pedro Olea en el Teatro Marquina.

El Teatro Español acoge el espectáculo 'Groucho me enseñó su camiseta'


El Teatro Español acogerá hasta el 4 de octubre el espectáculo 'Groucho me enseñó su camiseta', dirigido por Damiá Barbany, y que muestra la faceta de letrista de canciones de Vázquez Montalbán.

Daniele Finzi regresa a Madrid y estrena 'Ícaro' en el Teatro Infanta Isabel

El actor, director y clown suizo Daniele Finzi Pasca regresa a Madrid con 'Ícaro', un espectáculo clown "para un sólo espectador" que podrá verse hasta este domingo 6 de septiembre en el Teatro Infanta Isabel.

'Mujer busca hombre que aún no existe' llega a Madrid

El Teatro Amaya acoge 'Mujer busca hombre... que aún no existe', una comedia sobre las relaciones de pareja actuales escrita y dirigida por Eloy Arenas y protagonizada por Andoni Ferreño, Óscar Ladoire, Roser Pujol y Laura More.

Deseos de sexo frustrados en el Teatro La Latina

Anabel Alonso, Adriana Ozores y Pepón Nieto comparten sus deseos frustrados en 'Sexos', una comedia "tremendamente ácida" de Pep Antón Gómez que se estrenó en el Teatro La Latina de Madrid el 4 de septiembre.

Danza

Amargo trae 'La difícil sencillez' a los Teatros del Canal


Los Teatros del Canal acogen 'La Difícil Sencillez', el nuevo espectáculo de Rafael Amargo. Dirigido por Pilar Tavora y con vestuario de Francis Montesinos, se presentará en Madrid hasta el 20 de septiembre.

Espectáculo ecuestre

El espectáculo ecuestre 'Cómo bailan los caballos andaluces' llega a Madrid


La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae) inició el miércoles una gira por la Comunidad con su espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'. Veintiséis caballos participan en este espectáculo de ballet ecuestre con música andaluza y vestuario de gala del siglo XVIII, con una
coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional.

Fiestas

Fiestas en Aravaca

El Recinco Ferial de Aravaca acogerá hasta el día 8 de septiembre sus fiestas, en las que se incluirán actividades lúdicas y culturales organizadas para la ocasión. Entre ellas destacan torneos deportivos para todas las edades, exposiciones y música, desde la más tradicional hasta la más moderna.

Este domingo arrancan las fiestas de Fuencarral-El Pardo

El distrito de Fuencarral-El Pardo celebra sus fiestas patronales que durarán desde este domingo 6 de septiembre hasta el próximo día 13.

Otras actividades


Todos los actos culturales, en Madridiario

Para todos aquellos madrileños que vuelven a Madrid después del periodo de vacaciones, Madridiario les ofrece un amplio abanico de actividades culturales y espectáculos. Desde Sorolla en el Prado hasta conciertos musicales, espectáculos, teatro y deporte, entre otras, son las ofertas culturales que se pueden contemplar este mes en la ciudad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios