www.diariocritico.com

Marbella Food&Sun

Marbella vive otra noche mágica, la noche 'Live Cooking'

Marbella vive otra noche mágica, la noche 'Live Cooking'

sábado 05 de septiembre de 2009, 21:36h
Diariocrítico se acerca a la Costa del Sol para vivir en directo la primera edición del ‘Marbella Food&Sun Festival’. Un evento gastronómico mundial que pretende dar a conocer la importante variedad y calidad de la gastronomía de la ciudad andaluza.
Tras el gran concurso de espetos del viernes llega otra de las noches más esperadas en esta edición del Marbella Food&Sun, la noche de Live Cooking una cena en la que Dani García, Pedro Subijana y Paco Torreblanca se convertirán en “Maestros” del más del centenar de personas que asistirán a la cena ‘Live Cooking’, en la que siguiendo las instrucciones de los cocineros profesionales, los invitados tendrán que cocinar su propia cena.

Así, los asistentes, entre los que estarán ilustres como Laura Valenzuela, Tito Valverde o como María Luisa de Prusia y su marido el conde Rudy, se agruparán en torno a 15 mesas con todos los ingredientes e instrumentos necesarias y con un ayudante de cocina que les ayudará a la preparación del menú. Cada mesa debe elaborar tres sencillas recetas siguiendo las instrucciones en directo de estos profesionales.

Además, desde el 3 de septiembre la Feria ‘Sabores de la Tierra’ ya se está encargando de enriquecer, con catas, degustaciones y demostraciones, un evento gastronómico único que como ya hemos anunciado podrán disfrutar en vivo y en directo con nosotros a través de Diariocrítico, Diariocrítico de Nueva York y Diariocritico.TV .

VÍDEOS

Te invitamos a que vivas el Marbella Food&Sun con nosotros EL gran día de la espetada

El mejor espetaro del mundo en Diariocrítico Un festival de proyección mundial


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios