www.diariocritico.com

Feria escolar socialista

Viceministra de Educación llama a los venezolanos a acatar la LOE

Viceministra de Educación llama a los venezolanos a acatar la LOE

lunes 07 de septiembre de 2009, 00:25h
La viceministra de Educación, Jennifer Gil,  hizo este domingo un llamado a todos los venezolanos a que acaten la Ley Orgánica de Educación y acepten que las clases comenzarán con toda normalidad el próximo 16 de septiembre en el país.

“Los que estén, digamos apoyen lo que es la revolución y los que estén en contra no sólo de la revolución, sino de la Ley haremos el exhorto correspondiente porque esta es una Ley para todos los venezolanos, esta es una Ley que ya fue promulgada, esta es una Ley que en el futuro inmediato veremos como va a beneficiar a toda la población venezolana, en especial por supuesto lo que es la población infantil, la población juvenil”, indicó.

La información la suministró la viceministra Gil en el marco de la primera feria escolar socialista, que se llevó a cabo en la terraza del Teatro Teresa Carreño. Allí, de acuerdo a la funcionaria, los padres y representantes podrán comprar desde este domingo y hasta agostarse la existencia, la lista de útiles hasta con un 70% de descuento en comparación a las librerías y papelerías en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios