www.diariocritico.com
Isabel Rábago: 'Magaly no funcionaría en España'

Isabel Rábago: "Magaly no funcionaría en España"

lunes 07 de septiembre de 2009, 06:17h
La conductora del programa español “Tal cual”, de Antena 3, Isabel Rábago retornará hoy a su país luego de su sonado encuentro con Magaly Medina, el último jueves, en el set de la popular “Urraca” en ATV.

La también escritora de los libros “Operación malaya” y “Las últimas cortesanas” hizo un balance de esta entrevista en la que terminó disculpándose ante la peruana por algunos excesos en sus declaraciones a raíz del ampay al gerente comercial de Canal 2, Javier Carmona, junto con Mónica Hoyos.

Le ofrecí disculpas porque me di cuenta de que la información que sacamos de su fortuna y de su hijo son temas que respeto mucho. Creo que el hijo de Magaly no es un personaje público y el hecho de que por esa información hubiera corrido algún tipo de peligro me chocó”, indicó.

Pese a este reconocimiento, Rábago aclaró que la cobertura al tema de Magaly se hizo en su programa de Antena 3 porque era divertido y funcionaba bien. Y que “Tal cual” cuenta con un buen ráting, por lo que el tiempo dedicado a la peruana fue parte de un juego que en TV funciona.

Durante su estadía en el Perú, la llamada “Reina Isabel”, como parte del acuerdo previo entre los programas “Magaly Teve” y “Tal cual”, pudo entrevistar a Medina, en las instalaciones de Canal 9. El encuentro, que duró 40 minutos, será emitido en España este lunes.

Rábago, quien primero tuvo la tarea de interrogar a la “Urraca”, confesó, cuando se invirtieron los papeles, haber conocido a dos Magaly en estas diferentes oportunidades: al personaje de televisión y a la mujer.

Cabe señalar que la periodista ibérica aclaró que eso no las convierte en amigas, ya que solo se han visto durante las entrevistas. Asimismo, desmintió un supuesto almuerzo entre ambas, el último jueves, tal como afirmaron ayer algunos medios locales.

NO FUNCIONARÍA
La conductora también opinó que el estilo de Magalyno encajaría en la televisión española debido a que su tono es muy fuerte y sus declaraciones muy duras”. Añadió que las opiniones de la “Urraca” sobre Mónica Hoyos podrían haberla llevado a un nuevo juicio por difamación si las hubiera hecho en España.

Isabel también se presentó en el programa “Enemigos íntimos” y ayer fue invitada al espacio radial “Entrometidas”; luego apareció en “Amor, amor, amor”. En este último magacín, Rábago dijo, en tono de broma, que quería ser invitada a almorzar por Javier Carmona. Además, aclaró que su espacio no paga por entrevistas y que Tula Rodríguez no ha sido invitada, ya que en España “no la conoce ni Dios”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios