www.diariocritico.com
Im-presentables del lunes, 7 de septiembre 2009

Im-presentables del lunes, 7 de septiembre 2009

lunes 07 de septiembre de 2009, 07:51h
Hay penas y penas…

Parece mentira que existan tales diferencias en las condenas judiciales. Estamos hartos de ver a políticos corruptos, estafadores de alto nivel o incluso maltratadores que salen a los ‘dos días’ de prisión o que sólo han de pagar una fianza para recuperar su libertad y en cambio, exista otro tipo de delitos que puedan llevar a prisión a un hombre por... cambiar una bandera.

    Hablamos del caso de Jaume d’Urgell, un ciudadano que sustituyó en mayo de 2006 la bandera monárquica de un edificio público por la enseña republicana. Este acto fue considerado por el juez como un ‘ultraje a España’ y ahora podría enfrentarse a 105 días de prisión y eso, considerando que se trata de una pena inferior a dos años y que el condenado carece de antecedentes penales. Siga leyendo>>



Las insoportables ínfulas de Berlusconi
Ahora el primer ministro italiano, el rey de las polémicas en los últimos tiempos a nivel internacional, no se le ocurre otra cosa que decir que "en el fondo, la mayoría de los italianos querrían ser como yo", porque se siente respaldado en apoyos populares. Y es que si es cierto que los italianos siguen dando su apoyo al líder de la derecha pese a los recientes escándalos por su vida de ocio 'desmedido', no parece que tenga rival en la política transalpina. Su argumento es que sus ciudadanos "saben que Silvio Berlusconi no roba [hablando en tercera persona sobre sí mismo] y no utiliza el poder a su favor, como han hecho casi todos aquellos, sobre todo los de la otra parte, que le han precedido".
   
    Y es que cuando tiene que referirse a las demandas a los diarios que publicaron fotografías y artículos sobre su vida privada y los escándalos sexuales dice, ni corto ni perezoso, que todo "se trata de una broma de esta minoría comunista y católico-comunista, propietaria del 90 por ciento de los periódicos", remarcó. "Ya lo he dicho y lo repito. Con esta información, pobre Italia", añade. Olé... Así seguirá ganando votos para nuestro premio al Im-presentable del año 2009, donde ha hecho muchísimos méritos.

Más información
: Berlusconi dice que la mayoría de los italianos querría ser como él
Vea nuestro Canal Europa>>



Pozuelo: la fiesta que fue batalla

Las fiestas de Pozuelo de este año han dejado una imagen lamentable. Al parecer, se produjeron peleas entre algunos jóvenes un el zona habilitada para el 'botellón', la policía intervino y comenzó la locura. Tres horas duró la batalla en la que ardió un coche patrulla e incluso se intentó  asaltar la comisaría en la que permanecían los detenidos por los altercados. ¿Cómo puede una fiesta acabar así? ¿Por qué hay quien sale con la idea de montar follón? Que nadie busque excusas en la crisis, la marginalidad u otros tópicos. Todo esto ha pasado, ni más ni menos, que  en el pueblo con la renta per cápita media más alta de España. Esperemos que Pozuelo pueda continuar sus fiestas sin más sobresaltos.

Pinche en la imagen para ver el vídeo de los sucedido:




Guerra y sus chorizos

Ya se sabe que un mitin al aire libre, en una zona (ex) minera, permite algún exceso verbal; los pañuelos rojos, los oradores inflamados…Pero el mal gusto no debería estar incluido en los usos políticos. Y menos cuando ese mal gusto y zafiedad los utiliza alguien que se ha hecho tan acreedor al respeto como Alfonso Guerra. En Rodiezmo, Guerra sacó a pasear su antiguo yo, pero con tintes mucho menos geniales, para decir que en la cena de Valencia del PP había “butifarra, morcilla…y ví también algunos chorizos”. El PP, que inicia ahora una nueva campaña de oposición al Gobierno socialista, con profusión de vídeos, no ha perdido tiempo en responder a Guerra, recordándole pasadas trapisondas de su hermano Juan... En fin, que el curso empieza como terminó. ¿Alguien dijo algo de pactos?

________________________________________________________

Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en verano:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro
correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Chávez: el venezolano arrebata este puesto al primer ministro italiano, que tras sus escándalos cuasi-sexuales, parece que ha conseguido pasar a segundo plano. Sin embargo el venezolano no para de ganar titulares polémicos.
2. Berlusconi estaba como número 1 gracias a las últimas polémicas y escándalos. Se lo ha ganado a pulso, aunque ahora desciende en puesto.
3. Zapatero
tampoco consigue despegarse del 'podio'. Su gestión de la crisis y otras decisiones le hacen ganar 'adeptos' para convertirle en el Im-presentable de este año.
4. Gallardón: el alcalde de la capital no deja a ningún madrileño vivir con paz y tranquilidad: Madrid es un campo de 'minas' por las innumerables obras faraónicas.
5. Aguirre casi consigue ascender a la parte alta. La presidenta de Madrid acapara muchas críticas por su especial forma de ejercer la política.
6.
Jiménez Losantos, ganador de la pasada edición, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro de los 'favoritos' de la audiencia.
7. Carod-Rovira
se mete en los Im-presentables por primera vez. Tampoco ha pasado nada especial en Cataluña, pero consigue arrancas poca simpatía en entre la ciudadanía.
8. Putin
nunca ha caído bien y además su país genera dudas sobre libertades sociales.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios