www.diariocritico.com

Un tramo de la M-30 se cortará este lunes por obras de instalación de la pasarela peatonal

lunes 07 de septiembre de 2009, 08:19h
Un tramo de la M-30 permanecerá cortado durante las noches de este lunes y el jueves con motivo de la instalación de una nueva pasarela peatonal entre las calles de Ramón de Aguinaga y de San Marcelo. Una infraestructura con la que el Ayuntamiento de Madrid pretende mejorar la permeabilidad entre los barrios de Fuente del Berro y Ventas.
Este lunes a las 22.30 horas se cortará totalmente la calzada exterior de la M-30 en sentido sur-norte entre Avenida de América y calle de O'Donnell, unas restricciones que durarán hasta el día 8 a las 6.00 horas.

Por su parte, la calzada interior estará cortada al tráfico en el mismo tramo pero en sentido Norte-Sur desde las 23.00 horas del jueves y hasta las 06.00 horas del viernes.

Según explicó el ayuntamiento, dichos cortes están motivados por el posicionamiento e izado de la estructura, procediéndose a señalizar convenientemente la zona de actuación y estableciéndose los oportunos desvíos de tráfico. No obstante, fuera de este horario, el tráfico rodado circulará con total normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios