www.diariocritico.com
Carlos Zambrano se hace del triunfo

Carlos Zambrano se hace del triunfo

jueves 10 de septiembre de 2009, 03:54h
El abridor venezolano Carlos Zambrano se hizo de su primer triunfo desde el 22 de julio pasado y llevó a los Cachorros de Chicago a vencer 8-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su triunfo los Cachorros "barrieron" la serie de tres juegos contra los Piratas, y ganaron por sexta ocasión consecutiva contra Pittsburgh, que por su parte perdió por quinta vez en sus últimos seis juegos en su campo.

Zambrano (8-6) trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, dos carreras, regaló tres pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El venezolano regresó a la senda del triunfo después de realizar 98 lanzamientos y esconder 62 en la zona perfecta del strike para concluir su participación y dejar en 3.77 su promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (11) trabajó un episodio, ponchó a uno, y se acreditó el rescate.

Mármol realizó 11 envíos, ocho de ellos de strike y dejó en 3.29 su promedio de efectividad.

El parador en corto venezolano Roger Cedeño (5) conectó de cuatro esquinas para los Piratas.

Cedeño se voló la barda en el octavo episodio llevando a dos corredores en circulación cuando estaba lanzando Kevin Gregg en labor de relevo.

El venezolano conectó de cuatro esquinas a falta de un out para concluir el episodio, y dejó en .284 su promedio con el madero.

La derrota la cargó Kevin Hart (4-6) en cinco entradas al aceptar seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio seis pasaportes y ponchó a tres.

Por los Cachorros no hubo jugadores latinoamericanos.

Por los Piratas además de Cedeño, el bateador designado puertorriqueño Ramón Vázquez se fue de 1-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios