www.diariocritico.com

Por un nuevo anuncio para PETA

A Pamela Anderson la vetan en los aeropuertos yanquis

A Pamela Anderson la vetan en los aeropuertos yanquis

jueves 10 de septiembre de 2009, 08:13h
La nueva campaña que ha protagonizado Pamela Anderson para la asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) y que debía haberse emitido esta semana en varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York, ha sido finalmente prohibida porque la ex Vigilante de la Playa se muestra 'demasiado sexy' en ella.

   En el spot, una Pamela muy ligerita de ropa y caracterizada como guardia de seguridad del aeropuerto, desnuda a aquellos viajeros que visten pieles o cuero. Al parecer, la campaña, llamada 'La crueldad no vuela' ('Cruelty doesn't fly'), ha sido calificada como 'subidita de tono' y, por ello, no se emitirá finalmente en los 45 aeropuertos de la red CNN, como PETA había previsto.

   Un representante de la Red de Aeropuertos CNN ha escrito a los responsables de PETA informándoles de su decisión y alegando que el motivo de la prohibición es que el anuncio es "particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", según ha informado el periódico New York Post.

   Pamela Anderson es una reconocida vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales. Además de protagonizar varias de sus más reconocidas campañas, como la famosa 'Prefiero ir desnuda que usar pieles' ('d rather go naked than wear fur') de 2003, fue la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA, en 1999. También lanzó una línea de cosméticos "sin crueldad" hacia los animales y donó los beneficios a la ONG.


ENAMORADA DE UN ELECTRICISTA

   Y mientras todo esto sucede, la socorrista más sexy y famosa de la tele, que no se ha pronunciado aún sobre el veto a su 'spot' proanimal, se ha dejado ver muy acaramelada con su nuevo novio surfista Jamie Padgett en las playas de Malibu.

   Padgett, quien se gana la vida como electricista, y Pamela se conocieron, según la revista People, hace un par de meses en un cámping para caravanas donde la actriz pasó unos días mientras efectuaba reformas en su casa.

   Desde entonces, se ha podido ver a la pareja con los hijos de Pamela en más de una ocasión. Al parecer, su primera cita fue un paseo en kart por la playa de Malibu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios