www.diariocritico.com
Barcelona llama a Jonathan Dos Santos y Rafa Márquez para Champions

Barcelona llama a Jonathan Dos Santos y Rafa Márquez para Champions

viernes 11 de septiembre de 2009, 00:29h
Barcelona llama a Jonathan Dos Santos y Rafa Márquez para ChampionsEl club de futbol Barcelona dio a conocer la lista de convocados que defenderán el título azulgrana de la Liga de Campeones, donde destacan el llamado de los mexicanos, el medio campista Jonathan Dos Santos y el defensa Rafael Márquez.

Dos Santos, de 19 años de edad, apareció en la lista o seleccionado B, que permite al Barca la incursión de jugadores pertenecientes a la filial si los requiere durante el torneo, los cuales deben haber nacido después del 1 de enero de 1988.

El centrocampista se encuentra en la mira del técnico Josep Guardiola, después de su destacada actuación en la pretemporada del primer equipo del Barcelona por Inglaterra y Estados Unidos de América.

Actualmente se encuentra en la filial que disputa la Segunda División B de España, el Barcelona Atlétic, donde el timonel es el español Luis Enrique Martínez, quien pidió a Dos Santos como miembro de la plantilla definitiva.

Mientras tanto, Rafael Márquez, quien regresó hoy a los entrenamientos con el conjunto del Barca después de una lesión que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha, fue contemplado para disputar la Liga de Campeones.

La baja del central ucraniano, Dmitro Chygrynskiy, que no podrá jugar el torneo después de haber participado en la fase previa de la competición esta temporada, con su anterior club el Shakthar, obligan a Guardiola a mantener a Márquez en el esquema, a pesar de que el michoacano no pasa por su mejor momento.

La lista la conforman futbolistas que no puedan faltar en el cuadro titular de "Pep" , como el delantero argentino Lionel Messi, el Zueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Thierry Henry, y los españoles, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Víctor Valdez, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios