www.diariocritico.com

Seguirán en las calles

Estudiantes rechazaron en la Fiscalía detención de Julio Rivas

Estudiantes rechazaron en la Fiscalía detención de Julio Rivas

viernes 11 de septiembre de 2009, 01:43h
Líderes estudiantiles de diferentes instituciones públicas y privadas del país, acudieron este jueves al Ministerio Público para repudiar la decisión judicial que privó de libertad al joven carabobeño de 22 años, Julio Rivas y el posterior traslado al penal El Rodeo. Javier Martucci, estudiante de la Universidad Simón Bolívar, calificó la medida como arbitraria. Aseguró que el Gobierno busca amedrentar a la disidencia.

Es una injusticia la manera en que fue aprehendido Julio Rivas, es una injusticia como hoy está durmiendo en las cárceles venezolanas y cómo hay cantidad de injusticias en la calle y este Gobierno no hace nada para resolver todo eso que sucede en este país”, recalcó el representante estudiantil.

A juicio de Martucci, el estudiante Julio Rivas es un luchador al igual que Nixón Moreno y a todos los estudiantes, los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana , el Prefecto de Caracas y el estudiante de la Universidad Central de Venezuela, Javier Lozada, entre otros.

Lo seguiremos apoyando porque siempre hemos defendido los derechos de los ciudadanos”, insistió.

Acentuó que los estudiantes permanecerán en las calles para dar a conocer a la población el contenido de la Ley Orgánica de Educación, la cual consideran inconstitucional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios