www.diariocritico.com

Vuelve el Peugeot Loewe en Atalaya Golf

domingo 13 de septiembre de 2009, 21:51h

Todo está listo en Atalaya Golf & Country Club, en Estepona, para recibir esta semana al Peugeot Loewe Tour, circuito que entra en su recta final, en el momento más activo del golf internacional.

Se trata de la séptima prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, a la que acudirán los profesionales en su mejor momento de juego, y muchos de ellos irán a continuación a disputar las PQ1, pruebas pre-clasificatorias del Tour Europeo, objetivo de todos los profesionales que disputan el Peugeot Loewe Tour.

Serán un total de 132 los jugadores que podrán participar en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, que comenzará el próximo jueves 17 de septiembre, se disputará a tres vueltas y finalizará el sábado día 19; una vez concluidos 36 hoyos de juego, se hará el corte en la clasificación, que superarán los 45 primeros jugadores clasificados y empatados, que serán los que disputen la jornada final.

El Peugeot Loewe Tour Golf Atalaya comenzará con un Pro-Am el próximo miércoles 16 de septiembre, y finalizará con otro el domingo día 20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios