www.diariocritico.com

En el inicio del año escolar

Borges pide a venezolanos que acompañen a sus hijos a las escuelas

Borges pide a venezolanos que acompañen a sus hijos a las escuelas

domingo 13 de septiembre de 2009, 22:22h
A pocos días del inicio del nuevo año escolar, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, pidió a los padres y representantes que asistan con sus hijos a las escuelas este 16 de septiembre y así puedan conocer los propósitos y fines de la nueva Ley Orgánica de Educación. El dirigente aurinegro rechazó el llamado que hizo el ministro Héctor Navarro a los patrulleros del Psuv, solicitando su presencia en los planteles educativos.
Borges dijo que “el único antídoto que existe frente a la pretensión del gobierno de mezclar política y educación en las escuelas es que la familia este presente en la educación, y que la familia se meta de cabeza en la educación, y que la familia se meta de cabeza en la escuela para ver como se logra tener una educación liberadora de nuestros hijos y no una educación que condicione políticamente a nuestros hijos”.
 
El dirigente de la tolda aurinegra instó al gobierno nacional a invertir en mejoras de la infraestructura y dotación de equipos para los centros educativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios