www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos con posibilidad de chubascos débiles acompañados de tormentas

Cielos nubosos con posibilidad de chubascos débiles acompañados de tormentas

jueves 12 de abril de 2007, 10:08h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, viernes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos seguirán estando nubosos, aunque tenderán a ir mejorando a lo largo del día. No obstante existe la posibilidad de chubascos de débiles a moderados acompañados ocasionalmente de tormentas, según iel Instituto Nacional de Meteorología.

La cota de nieve se situará por encima de los 1.800 metros aunque irá subiendo hasta los 2.000 metros por la tarde.También se prevén brumas y bancos de niebla en zonas altas de la sierra, que serán menos probables en el resto de la Comunidad. Los vientos serán flojos y de componente este, girando hacia el norte a lo largo del día.

Las temperaturas permanecerán sin cambios. Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -1 y 8; en el puerto de Somosierra, entre 3 y 10; en Buitrago, entre 8 y 15; en Getafe, entre 9 y 19; y en Aranjuez, entre 8 y 19 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios