www.diariocritico.com
El 'torero' Pío García Escudero apoya políticamente los toros

El 'torero' Pío García Escudero apoya políticamente los toros

jueves 12 de abril de 2007, 12:19h
Uno de los pocos políticos que no sólo no se avergúenzan de su afición a los toros, sino que presume de ello es Pío García Escudero, portavoz del PP en el Senado. Y no sólo eso, porque también se ha peleado para que, como ocurre en Francia,  otros compañeros de profesión.

De su partido y del PSOE, con el que en este asunto táurico hace tiempo que se hicieron las paces y llegó el consenso, a pesar de las declaraciones en contra de la fiesta de la ministra Narbona. Pío quiere que todos den un paso adelante y defiendan la fiesta ante los ataques del Parlamento Europeo. De hecho él es el fundador de la reciente Agrupación de Parlamentarios Taurinos.

Como en alguna ocasión ha dicho, la última este jueves con motivo de la presentación de este grupo en Madrid, él está "orgulloso de ser torero", en tal aspecto y metafóricamente hablando.

Y es que el portavoz del PP en el Senado es un magnífico y exigente aficionado, que además tiene abono en la cátedra del toreo, léase la plaza de Las Ventas, y allí acude no sólo en San Isidro, sino también en verano cuando va muy poca gente. Como dijo otro aficionado, anónimo, en este acto: "Si todos los políticos españoles fueran así, la fiesta no tendría ni un problema".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios