www.diariocritico.com

En pié de lucha

Mesa de Unidad anuncia creación de Frente Nacional contra LOE

Mesa de Unidad anuncia creación de Frente Nacional contra LOE

miércoles 16 de septiembre de 2009, 01:30h
José Luis Farías, coordinador de la comisión de educación de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció la creación de un Frente Nacional de delegados con padres, representantes, estudiantes y profesionales de los gremios docentes para hacerle frente a la Ley Orgánica de Educación. Reiteró que defenderán los valores de la educación democrática.

La información la ofreció el dirigente político este martes en compañía de varios representantes opositores quienes calificaron de inconstitucional el anuncio que hiciera el ministro de Educación, Héctor Navarro, de enviar patrullas del Psuv a los colegios. Farías llamó a los venezolanos para que salgan a las calles a marchar en rechazo del nuevo instrumento legal.

El derecho a la protesta no nos los pueden seguir criminalizando. Nosotros tenemos derecho a repudiar lo que no queremos y a lo que no estamos de acuerdo y por es el llamado del día de hoy (martes), para incrementar el repudio a la Ley Orgánica de Educación”, indicó Farías.

Finalmente el vocero de la Mesa de la Unidad solicitó al Ejecutivo la libertad para todos los presos políticos y el cese de medidas represivas contra el movimiento popular y democrático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios