www.diariocritico.com

El 11A en la Asamblea Legislativa

Diputados denuncian desviaciones de la revolución

jueves 12 de abril de 2007, 16:01h

En la misma tónica, el legislador Roberto Quintero denunció: "Se usa la revolución para el provecho personal. La mayoría está en el proceso para hacer negocios".En ese tenor, acusó a sus colegas de tener negocios. "Hay una corrupción como sólo se había visto en la Colonia. Acá no se castiga a nadie".

 La sesión de este miércoles de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, en el marco del 11A, sirvió para que los diputados reflexionaran, y por consiguiente cuestionaran la situación de la revolución. Aunque parezca extraño, no hubo halagos sino críticas.

Con fuego en los pulmones, la diputada Zulma Valenzuela, exclamó: "La oposición no es el enemigo, sino los que están entre nosotros. Los funcionarios corrompidos están más fortalecidos, tienen mucho poder".

Con obvia preocupación, instó a sus compañeros a reflexionar. "Se están maquillando las cifras y lo sabemos, se pasan informes falsos, y sin embargo no se hace nada".

A la crítica de la poca operatividad del Parlamento, Valenzuela advirtió: "Acá hay un 11 de Abril permanentemente. Ahora, ¿cuál será nuestra respuesta? ¿Nuestro 13 de Abril?".

La parlamentaria Betty Cróquer se excusó en la desmotivación para llegar tarde. A su juicio, no hay respuesta al colectivo, y pese a los discursos hay una deuda social que no está siendo atendida.

Su colega Maigualida Barrera aconsejó no esperar que el agua llegue a la nariz para tomar acciones. Señaló que falta unidad e integración en el Legislativo.

Por último, la presidenta, María de Queipo, convocó a trabajar, a entender el momento histórico del país. Instó a trabajar en equipo, "con unidad, mística y convicción. No podemos permitir las zancadillas ni los malos pasos", alertó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios