www.diariocritico.com

El ayuntamiento invertirá 1,5 millones de euros en esta infraestructura

Colocada la primera piedra del Centro Cívico de Espartales en Alcalá de Henares

jueves 12 de abril de 2007, 16:25h
El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, acompañado del concejal de Educación y presidente de la Junta Municipal de Espartales Sur, Francisco Bernáldez, puso este jueves la primera piedra del Centro Cívico Social de Espartales, que abrirá sus puertas dentro de un año.
El edificio, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y contará con una superficie de 1.274 metros cuadrados, estará distribuido en tres plantas "dedicadas íntegramente al servicio de los vecinos", manifestó González.

Así, en la parte baja se ubicará la biblioteca, la sala de lectura y cuatro aulas de entre 27 y 30 metros cuadrados cada una, mientras que el primer piso habrá una cafetería, una sala de televisión, un salón de actos y un club de jubilados para los mayores. En la parte superior, además de un sala multiusos, se reservará un espacio para aula de teatro y otro para una sala de reuniones y varios despachos.

El regidor complutense indicó que la instalación será "moderna, funcional y atractiva para todos los ciudadanos", y además conectará en el exterior con un auditorio para realizar actividades al aire libre en un terreno  de unos 500 metros cuadrados. Este proyecto incorpora también un aparcamiento de 215 metros.

Además, González  recordó que el nuevo complejo recoge las peticiones e ideas de los vecinos, y pidió a éstos que sean ellos mismos quienes le pongan el nombre al centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios