www.diariocritico.com

La cadena ya tiene 23 hoteles en la capital

High Tech Hoteles abrirá en 2007 cinco nuevos establecimientos en Madrid

jueves 12 de abril de 2007, 16:27h
La cadena High Tech Hoteles destinará un presupuesto cercano a los 50 millones de euros para la incorporación de ocho nuevos establecimientos durante 2007, cinco de ellos en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena, que abrirá dos hoteles en Barcelona y uno en Málaga, "será líder en la capital con 23 establecimientos, por delante de NH y Meliá", subraya el comunicado. Así, a lo largo de 2007 High Tech Hoteles va a contar con una oferta de 33 establecimientos que sumarán 5.000 plazas hoteleras, situándose "entre las diez cadenas españolas de ciudad por número de hoteles".

La compañía, creada hace seis años, resaltó que ha conseguido posicionarse en el mercado español, y más concretamente en Madrid, "con una cartera de hoteles de muy cuidadas características: tamaño pequeño, excepcionalmente bien ubicados, y donde la tecnología punta es su tarjeta de presentación".

De los 23 hoteles que se encuentran en Madrid, 15 se ubican en la zona de Gran Vía y Puerta del Sol; seis en la zona del Barrio de Salamanca, entre las intercesiones de Serrano, Castellana y Retiro y tres en la zona del aeropuerto. High Tech destacó que actualmente es "la primera cadena hotelera del centro histórico de Madrid, donde está contribuyendo de manera continua a la rehabilitación de una parte importante de su casco histórico, con una inversión superior, a día de hoy, de más de 90 millones de euros, destinados a la modernización de varios hoteles y edificios antiguos, entre ellos la legendaria Posada del Peine, con antigüedad fechada en 1610".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios