www.diariocritico.com
Josefina Vázquez Mota: el Impuesto del 2% no es demagógico

Josefina Vázquez Mota: el Impuesto del 2% no es demagógico

martes 22 de septiembre de 2009, 03:06h
Josefina Vázquez Mota coordinadora de la fracción panista en San Lázaro descartó con firmeza que el paquete económico propuesto por el Gobierno Federal pudiera ser demagógico, y resaltó que el Ejecutivo federal y su partido buscan en términos reales reducir en el menor corto plazo la desigualdad económica existente en nuestro país.

Asimismo Josefina Vázquez Mota, destacó que los legisladores están revisando las declaraciones de los distintos sectores que han opinado sobre el paquete económico, aunque pidió que si existe alguna propuesta directa, la hagan llegar al recinto legislativo de la manera legal, para poder ser atendida.

En este sentido Josefina Vázquez Mota coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados federal dijo nuevamente que no hay ‘plan B’ en materia económica porque apenas comienza el debate

“Nos parece que hay que escuchar a todos, en particular si todo aquello que se propone o se cuestiona se hace por la vía legal e institucional. En el caso del señor López Obrador, él tiene en esta Cámara representantes, parecería ser que pertenece a diversos grupos políticos o parlamentarios y creemos que es el camino institucional para hacer llegar, en todo caso, cualquier propuesta”, precisó.

Al respecto dijo: “Desde el PAN estaremos no solamente atentos sino resolviendo particularmente en los sectores más sensibles y más importantes para la población. Y que al pronunciarse diferentes voces van a convocar a un diálogo responsable por la vía institucional por lo que se estarán tomando las decisiones al respecto”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios