www.diariocritico.com
Miles de jóvenes celebraron la llegada de la primavera

Miles de jóvenes celebraron la llegada de la primavera

martes 22 de septiembre de 2009, 12:56h
En Palermo se vivió una jornada llena de alegría
Con un día espléndido, miles de jóvenes festejaron en todo el país el día de la primavera y del estudiante, donde a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no se percibió el consumo masivo de alcohol, más allá de casos aislados de bebidas “camufladas” en botellas de plástico o jarras con vino y frutas.

Si bien las autoridades no pudieron precisar el número de personas presentes en el lugar, los bosques estaban repletos y era difícil encontrar un lugar libre.

Ante semejante concurrencia, fueron desplegadas distintas fuerzas de seguridad, tanto de tránsito porteñas como de la Policía Federal. Hubo puestos de control dentro de los bosques y en el perímetro y no se registraron incidentes.

Algunos de los jóvenes que se encontraban en el lugar se acercaron al escenario armado por “Primavera Zero”, un evento organizado por agrupaciones cristianas que contó con distintas bandas tocando en vivo.

Sin embargo, la mayoría prefirió improvisar sus propios “boliches” en autos con potentes parlantes, en los que sonaba cumbia en casi todos los casos.

“Vinimos nueve en el auto de uno de los chicos, acá abrimos las puertas, ponemos cumbia y se acerca gente de otros grupos”, le contó a Télam Maxi, que llegó al lugar desde San Francisco Solano.

El caso de Maxi era de los más frecuentes. El grueso de la concurrencia llegó desde distintas localidades del conurbano bonaerense, tanto en autos particulares como en el ferrocarril de la ex línea San Martín, que hoy operaba repleto en casi todos sus servicios.

Entre semejante cantidad de gente, los entretenimientos eran de lo más diversos. Grandes pelotas de tenis usadas como pelotas de playa, fútbol, picnics, larguísimas colas en los puestos de choripanes y, aunque no en las cantidades habituales en otros años, alcohol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios