www.diariocritico.com

Dominio español en la Escuela del Tour Europeo

viernes 25 de septiembre de 2009, 01:35h

Los españoles siguen siendo actores destacados en la primera fase de la Escuela del Circuito Europeo y en Moliets (Francia), donde están la mayoría,14 jugadores se mantienen dentro de las posiciones de clasificación, cinco de ellos en los primeros cinco puestos de la tabla.

Lideran la clasificación por segundo día consecutivo en Francia Carlos Balmaseda y Raúl Quirós. Borja Etchart es tercero empatado con Mikel Galdós a tres golpes, mientras que Eduardo de la Riva es quinto a seis golpes de los líderes. Además, Pedro Oriol, Jesús Legarrea y Daniel Quirós se encuentran en octava posición con-8. Carlos García es decimotercero con -7. José Manuel Ocejo, con -4, se sitúa en la posición 23, y vigésimo quintos están Carlos Aguilar, Gabriel Cañizares, Pablo Menjíbar y José M. Rosillo. Todos ellos han pasado el corte y están metidos en los 26 que pasarán a la siguiente fase a falta de una ronda.

Mientras, en Italia Diego Suazo es el único clasificado en el puesto 18, aunque en la última ronda pueden entrar Jaime Camargo, Jordi García Pinto, Pol Bech, Juan Parrón, Ignacio Sánchez Palencia, Jorge San Sebastián, José Luis Adarraga (+5) y el amateur Xavi Puig. Por su parte, en Alemania Borja La Roche no ha pasado el corte.

La segunda Fase que se celebrará en los campos gaditanos de Arcos Gardens, Costa Ballena y Sherry Golf, y en el murciano de Hacienda del Álamo, del 20 al 23 de noviembre. Posteriormente, entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre, se celebrará la Final en el PGA Golf de Catalunya (Girona). Los 30 mejores clasificados en el campo catalán podrán disputar con categoría completa la temporada 2010.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios