www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Rafael Lebrija ya es el nuevo presidente de Chivas

Rafael Lebrija ya es el nuevo presidente de Chivas

viernes 25 de septiembre de 2009, 04:17h

Rafael Lebrija ya es el nuevo presidente de ChivasRafael Lebrija fue presentado esta tarde como el nuevo presidente deportivo del Club Guadalajara en sustitución de Pedro Sáez, quien renunció la semana pasada a su puesto.

El presidente ejecutivo y dueño de Chivas, Jorge Vergara, fue el encargado de hacer oficial la incorporación del ex directivo del Toluca.

Vergara explicó las razones por las cuales eligieron Lebrija.

“Tenemos muy fijo los logros que queremos tener y el equipo que queremos ser. En un principio le dimos oportunidad a gente novata y sin experiencia y hemos descubierto que debemos reforzar el proyecto que empezamos hace seis años. A partir de hoy Chivas da un paso más hacia el éxito e invitamos a Rafa Lebrija a ser presidente deportivo de Chivas. Creo que las credenciales de Rafa las saben mejor que yo, los campeonatos que logró con Toluca. Algo muy importante para nosotros es la experiencia que tiene en todos los sentidos como directivo”.

Por su parte, Lebrija se mostró muy contento con su nombramiento.

“Quiero agradecer a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por la invitación. El proyecto que tienen es fundamental y hoy pude darme cuenta con el estadio que están construyendo, es el proyecto para hacer del Guadalajara del equipo que todos esperan, eso es lo que me ha atraído más que nada para presidir al Club Guadalajara. Espero responder, es un reto para mí, pero no le tengo ningún temor, y vamos a hacer del Guadalajara el club que todos los tapatíos esperan en la República Mexicana”.

Lebrija no sólo tendrá a su cargo la presidencia de Chivas, sino que en sus funciones también estarán supervisar al Saprissa de Costa Rica y Chivas USA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios