www.diariocritico.com
Critica Demetrio Sodi, irrupción en delegación Miguel Hidalgo

Critica Demetrio Sodi, irrupción en delegación Miguel Hidalgo

Critica Demetrio Sodi, irrupción en delegación Miguel Hidalgo Demetrio Sodi lamentó la toma violenta de la delegación Miguel Hidalgo efectuada por integrantes de la Asamblea de Barrios, al considerar que se trata de un adelanto de lo que podría ocurrir el 1 de octubre si el fallo del TEPJF le favorece.

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo indicó en un comunicado que a los integrantes de dicho grupo "no les importa ni les interesa pasar por encima del Estado de derecho ni de la democracia".

Reiteró su confianza en que en el fallo de la Sala del Distrito Federal del Tribunal Electoral, que definirá la legalidad de los comicios del 5 de julio, deje en claro que no rebasó el tope de gastos de campaña en la contienda y reconozca su triunfo.

Sodi de la Tijera señaló que la Asamblea de Barrios se ha caracterizado por provocar desestabilización institucional, violencia y temor en la sociedad.

Asamblea de Barrios, agregó, sirve como grupo de presión y la mayoría de las veces incita violencia y represión policiaca para obtener después márgenes de negociación, sobre todo en materia de vivienda, añadió el ex abanderado panista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios