www.diariocritico.com

El lunes arranca "Pateando por el mundo"

viernes 25 de septiembre de 2009, 19:28h

Viajar, aprender de golf, disfrutar de la gastronomía y hacer amigos. Éstos son los cuatro objetivos del programa que estrenará el próximo lunes Golf+ (dial 53 de Digital+). El cómico y presentador Sinacio Salmerón será el encargado de presentar Pateando por el mundo, una divertida apuesta de Golf+ que en cada episodio recorre una ciudad del mundo para mostrar sus campos de golf, su cultura, sus monumentos más importantes y sus hoteles con encanto. Vea una muestra en www.pateandoporelmundo.com

Su inseparable acompañante será el periodista Miguel Ángel Barbero, que se convertirá en cada programa en un expertólogo que tratará de aportar interesantes detalles de cada viaje. Golf y turismo se unen en este interesante periplo que además contará con atractivos invitados.

En la primera entrega –lunes 28, 21:00h- Sinacio y Miguel Ángel recorrerán Madrid de la mano de Óscar Higares. En el espacio también colaborarán Gonzalo Fernández Castaño, Diego Forlán, Abel Resino, Antonio López, Valentín Requena y Faemino y Cansado, entre otros. Eslovenia, Cantabria e Innsbruck serán otros destinos de Pateando por el mundo. Paco Montesdeoca, Ana García-Siñeriz, Josema Yuste o Jorge Blass serán otros de los invitados de la serie.

Pateando por el mundo se estrena en la capital de España. Sinacio recorre el Paseo del
Prado y la Plaza de Las Ventas con Óscar Higares y Gonzalo Fernández Castaño.
Después, el programa hará una visita al entrenamiento del Atlético de Madrid: Diego Forlán mostrará sus habilidades con una pelota de golf. Además, Sinacio recorrerá la exposición permanente dedicada a Ángel Nieto de la mano de Valentín Requena. Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Madrid de Golf, será el guía en el recorrido del Campo de Golf de la Comunidad de Madrid. En el apartado gastronómico, Sinacio mostrará las delicias del restaurante La Leyenda, disfrutará de unos tradicionales churros y se irá de tapas por la castiza calle de la Cava Alta. Por último, Sinacio y Óscar Higares saludarán al dúo cómico Faemino y Cansado en una de sus actuaciones en la sala Galileo Galilei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios