www.diariocritico.com

Tras visita al Parlasur

Continuará denunciando abusos del Gobierno

Continuará denunciando abusos del Gobierno

sábado 26 de septiembre de 2009, 01:26h
El concejal metropolitano, Freddy Guevara, aseguró este viernes que luego de su presencia en el Parlasur, seguirá visitando parlamentos internacionales para denunciar las violaciones de derechos humanos que según él, ocurren frecuentemente en Venezuela.

Guevara consideró que el lobby y las presiones hechas por el gobierno venezolano no permitieron que el grupo integrado por Somos Radio, el Colegio Nacional de Periodistas y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa , hayan cumplido con el derecho de palabra para el cual fueron invitados.

Nos pueden decir como quieran, pueden llamarnos muppet, pueden llamarnos gorilas, pueden llamarnos como quieran llamarnos, nos pueden poner todos los insultos pero ninguna de esas etiquetas va a poder tapar lo que ellos quieren ocultar que es que en Venezuela hay un Gobierno que le teme a la mirada internacional, que le teme a su propio pueblo expresándose adentro y afuera porque no tiene como responder, no tiene argumento”, indicó.

El joven concejal indicó que todo el intento hecho por el Ejecutivo para callarlos les favoreció porque los organismos internacionales están cada vez más atentos e interesados en la situación venezolana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios