www.diariocritico.com

En los próximos días

PPT presentará a la AN reforma de la Ley de Procesos Electorales

PPT presentará a la AN reforma de la Ley de Procesos Electorales

sábado 26 de septiembre de 2009, 01:40h
El secretario general de Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, asomó este viernes que esa organización política, propondrá en los próximos días en el parlamento una reforma de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

La afirmación la hizo el dirigente político durante la ofrenda floral con motivo del décimo segundo aniversario (12 años) de esa organización política, en la plaza Bolívar de Caracas con asistencia de militantes y simpatizantes de esta organización política.

Estamos pensando hacer un planteamiento de esta reforma en función de la representación y esperamos que se realice en este mismo período de sesiones”, dijo el también parlamentario y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Ante una pregunta sobre si esa propuesta no alejaría al PPT del proceso revolucionario que lidera el Presidente de la República , Hugo Chávez, manifestó que se consideran un partido leal a la revolución y al Jefe de Estado.

Somos leales, pero leales con una dignidad fundamentada en la ética y la honestidad”, mencionó.

Por otra parte, Albornoz aseguró que el PPT seguirá haciendo su trabajo político, teniendo como norte los principios y enseñanzas de uno de sus principales guías, Alfredo Maneiro.

Continuaremos como el PPT, no vamos a desaparecer, los que apostaron a nuestra desaparición se equivocaron”, expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios