www.diariocritico.com

Será titular de esa delegación política del DF desde este 1 de octubre

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el triunfo de Demetrio Sodi, en Miguel Hidalgo

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el triunfo de Demetrio Sodi, en Miguel Hidalgo

martes 29 de septiembre de 2009, 01:25h

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró legal y válido el triunfo de Demetrio Sodi de la Tijera en Miguel Hidalgo  al resolver que efectivamente la entrevista en un partido de fútbol no debía considerarse como gasto de campaña.

La Sala Regional del máximo tribunal electoral, revocó la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) que declaró temeraria e ilegalmente anular la elección del pasado 5 de julio.

Sodi de la Tijera expresó su satisfacción porque triunfó la razón y la verdad jurídica sobre algo que era evidente, asimismo, manifestó su convicción de comenzar a trabajar y servir a todos los habitantes de la Delegación Miguel Hidalgo, sin distingo de partidos.

“Me pondré en contacto a la brevedad con las autoridades del GDF y de la Asamblea Legislativa para trabajar coordinadamente y construir los acuerdos necesarios que me permitan cumplir con todos mis compromisos de campaña”, afirmó Sodi.

A las clases más desprotegidas, Sodi refrendó su compromiso de brindarles opciones de empleo, implementar el programa de becas para jóvenes, mejoramiento de escuelas, reforzamiento de seguridad pública con cámaras de vigilancia y patrullaje, combatir el narcomenudeo, eficiente servicio de recolección de basura, ampliación y mantenimiento de áreas verdes, construcción de vivienda, desaparición de ciudades perdidas, iluminación en las calles, recuperación de espacios abandonados, remozamiento barrial, apoyos en salud, entre otros.

A los empresarios de la Miguel Hidalgo, Sodi hizo un llamado para comenzar a trabajar a la brevedad, a fin de colaborar en los proyectos de desarrollo pendientes que requieren de la inversión del sector productivo. Ofreció eficientar el programa para la simplificación de trámites para crear nuevas empresas y comercios formales.

Sodi se comprometió a ser un tenaz vigilante para que no se viole el uso del suelo y que buscará el consenso y convencimiento de los vecinos de la MH para agilizar el proceso de obras que puedan tener impacto en sus colonias.

Asimismo, Demetrio Sodi ofreció un trato respetuoso e institucional para el GDF y para los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa, privilegiando siempre los intereses más genuinos de los de los habitantes de la MH.

Finalmente, Sodi de la Tijera considera necesaria una reforma política integral para el D. F., que particularmente, fortalezca a las instituciones democráticas a fin de garantizar la imparcialidad y certeza de sus decisiones.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios