www.diariocritico.com

Celebró animadamente su triunfo en los pasados comicios del 5 de julio

Sodi celebra toma de posesión con una fiesta popular y pide a los perredistas dejar a un lado las conflictos

Sodi celebra toma de posesión con una fiesta popular y pide a los perredistas dejar a un lado las conflictos

viernes 02 de octubre de 2009, 01:08h

Sodi celebra toma de posesión con una fiesta popular y pide a los perredistas dejar a un lado las conflictos Demetrio Sodi de la Tijera tomó posesión como jefe delegacional en Miguel Hidalgo en medio de una fiesta popular para celebrar su triunfo en los comicios del pasado 5 de julio, mismo que le fue reiterado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Con música y mucha alegría recibieron a Sodi en la demarcación,. Numerosos vecinos y funcionarios estuvieron presentes.

Ante sus seguidores que mostraban pancartas de apoyo y que portaron globos azules y blancos en muestra de simpatía, Sodi pidió al gobierno de la ciudad, a los perredistas y a los que no votaron por el dejar atrás las contiendas y trabajar juntos a favor de la gente.

Al respecto informó haber establecido contacto con el secretario de gobierno capitalino, José Ángel Ávila,  con quien se reunirá la próxima semana, así como con el secretario particular de Marcelo Ebrard.

Afirmó que lo que no se puede hacer es que por pleitos entre políticos sea afectada la ciudadanía, por lo que hay que darle vuelta a la página.

Agradeció el apoyo brindado por la gente en los dos meses y medio que duró la revisión de los resultados de las elecciones en tribunales y dijo que como jefe delegacional mantendrá las puertas abiertas para recibir a quién se lo solicite.

Asimismo pidió a la gente que lo presione, que le exija e incluso que lo critique porque "para eso estamos, estamos para trabajar".

Tras su mensaje en público, Sodi ingresó al patio de la sede delegacional, donde también se dirigió a los trabajadores, para después regresar a la verbena a platicar y convivir con la gente, que ya degustaba tacos de canasta y de carnitas, agua y nieve de sabores con motivo de la celebración.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios