www.diariocritico.com

Ya ha pasado a disposición judicial

Se entrega el presunto asesino del joven apuñalado en Torrelavega

lunes 05 de octubre de 2009, 00:34h
El presunto asesino del joven apuñalado el pasado 25 de septiembre en Torrelavega ha pasado la mañana de este domingo a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esa localidad, tras prestar declaración ante la Policía.

El supuesto homicida, que se entregó a primeras horas de la mañana del sábado en el Cuartel de la Guardia Civil de Torrelavega, es un hombre de 31 años de origen dominicano que residía en esta ciudad con su familia desde hace años.

Según la Policía, el hombre, que era el principal sospechoso de los hechos, habría pasado los días siguientes al asesinato escondido en casa de unos familiares en Torrelavega, y su decisión de entregarse se ha debido a la "presión y el acoso" policial al que ha estado sometido desde que ocurrió el apuñalamiento.

Tras entregarse, la Guardia Civil lo trasladó a la Comisaría de Policía de Torrelavega, encargada de la investigación, donde prestó declaración.

El apuñalamiento tuvo lugar a primeras horas de la mañana del 25 de septiembre en una zona de pubs de Torrelavega y la víctima, un joven nacido en Valladolid de 29 años, F.P.P.M., falleció tras recibir un navajazo en un costado.

La Policía lo encontró tendido en el suelo, en el pasadizo de la calle José Posada Herrera, a la altura del número 4, junto a la zona de Cuatro Caminos. El personal sanitario no pudo ya reanimarlo y el cadáver fue trasladado al Hospital Sierrallana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios