www.diariocritico.com
Lorena Ochoa refrenda su victoria en el Navistar LPGA Classic

Lorena Ochoa refrenda su victoria en el Navistar LPGA Classic

martes 06 de octubre de 2009, 03:30h
Lorena Ochoa refrenda su victoria en el Navistar LPGA Classic La golfista tapatía Lorena Ochoa refrenda su victoria en el Navistar LPGA Classic y deja atrás la mala racha que arrastraba desde hace poco más de cinco meses, al finalizar con un acumulado de 270 golpes, 18 bajo par.

Ochoa inició la última ronda de forma titubeante al cometer un bogey en el hoyo dos y un doble bogey en el cinco. Sin embargo, rectificó su camino y embocó birdies en las banderas cuatro, ocho, 11, 14 y 17, para firmar una tarjeta de 70 golpes, dos abajo del par de campo.

La mexicana y número uno del mundo obtuvo su tercer triunfo de la temporada, anteriormente había ganado los títulos del torneo de Tailandia y Morelia Championship.

En el segundo sitio y a cuatro golpes de la campeona, terminaron la hawaiana Michelle Wie y la estadounidense Brittany Lang.

Yani Tseng y Janice Moodie finalizaron en la cuarta plaza, con 275, 13 bajo par. Más abajo quedaron Beth Bader y Maria Hjorth.

Por su parte Sophie Gustafson, quien la semana pasada ganó el torneo de Danville, compartió el octavo lugar Allison Fouch y Ji Young Oh.

El próximo torneo que jugará Lorena Ochoa será el Hana Bank KOLON Championship en Corea, del 30 de octubre al 1 de noviembre. Para más tarde regresar a su casa Guadalajara del 12 al 15 de noviembre

Una semana después viajará a Houston para participar en el Standford Financial Tour Championship, último torneo que jugará en este 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios