www.diariocritico.com

Denuncia una "guerra" contra su gestión

Gobernador Pérez Vivas rechaza solicitud de diputada Varela de enjuiciarlo

Gobernador Pérez Vivas rechaza solicitud de diputada Varela de enjuiciarlo

jueves 08 de octubre de 2009, 02:19h
El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, rechazó la solicitud que hiciera a la Fiscalía la diputada Iris Varela de un antejuicio de mérito en su contra por considerar que “eso es una repetición de las órdenes que ha dado el Presidente de la República”. 

En entrevista a Unión Radio, Pérez Vivas dijo que “el gobierno del Presidente tiene decretada una especie de guerra contra el gobierno del estado Táchira y contra mi persona. Yo digo que tengo un pie en la calle y otro en la cárcel porque el Presidente (Chávez) nos tiene amenazados”.

Por otra parte, Pérez Vivas se refirió al tema de las lluvias y afectados por el desbordamiento del Río Torbes en el estado Táchira al señalar que “el clima en la entidad ha mejorado un poco; pero ya se han dado la atención correspondiente a las personas afectadas por el suceso”.

“Para evitar daños a la vida y rescatar parte de los enceres personales, también hemos prestado atención a la parte de salud y alimentación de las familias que perdieron sus cosas justo cuando se desbordó el Río Torbes”, indicó a Unión Radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios