www.diariocritico.com
Se enojó Maradona

Se enojó Maradona

viernes 09 de octubre de 2009, 02:12h
El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, dijo que hubo cosas que no le "gustaron" y advirtió que pondrá condiciones para seguir al frente del equipo una vez terminadas las Eliminatorias. ¿Clasificaremos con este estado de nervios?.

Mi compromiso es con los muchachos, haberle dicho que si a Julio (Grondona) cuando me convocó a la casa de él para dirigir la selección fue algo muy lindo, pero después vinieron cosas que no me gustaron y la hablaremos después”, sentenció Maradona.

Si sigo será con mis condiciones”, agregó un molesto Maradona, quien desde primera hora de la tarde tenía decidido realizar esta declaración a los medios.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol está molesto porque Pablo Zabaleta llegó ayer desgarrado por haber jugado ayer en el Manchester City y culpa de esa situación a Carlos Bilardo.  Igualmente el enojo no tiene razón de ser ya que el club inglés estaba en condiciones legales de hacer jugar los argentinos, y la lesión bien podría haber ocurrido si el encuentro se hubiese disputado el domingo.

La mala relación entre Bilardo y Maradona, negada por ambos públicamente en más de una oportunidad, cada vez es más notoria y difícil de ocultar.

Sobre la lesión de Zabaleta el técnico argentino no hizo mayores comentarios, pero aclaró que no realizará nuevas convocatorias.

Me voy a arreglar con este plantel. Ahora se buscarán jugadores para ver si podemos lo suplantar”, explicó Maradona, quien está preocupado por la cantidad de amonestados que tiene, ya que si uno de ellos recibe otra amarilla no podrá enfrentar el miércoles 14 de octubre ante Uruguay, en Montevideo. Realmente otra actitud que deja muchas cosas para analizar y que lamentablemente le da la razón a los que cuestionaban la llegada de Diego a la selección por este tipo de reacciones.

Con este clima se prepara el seleccionado argentino para afrontar los dos partidos que quedan por la eliminatoria sudamericana, que marcarán si se clasifica en forma directa al mundial de Sudáfrica, si va al repechaje o se queda afuera de todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios