www.diariocritico.com
'El triunfo no es del Presidente sino de la patria': Rafael Correa

"El triunfo no es del Presidente sino de la patria": Rafael Correa

lunes 16 de abril de 2007, 03:59h

El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que “el día de hoy se ha dado la victoria más amplia que el país recuerda, ha sido una victoria aplastante”. Así lo manifestó en Guayaquil tras conocerse los resultados de una encuesta a boca de urna que indicó que el ‘sí’ a la Asamblea Nacional Constituyente habría logrado el 78,1% de los votos.

El Primer Mandatario declaró que “este triunfo es de la Patria” y que “el país ha cambiado definitivamente”, al tiempo que exclamó que “ojalá” se unan todas las fuerzas patriotas, de manos limpias y mentes lúcidas, “que buscan el bien de la Patria”, para hacer una sola lista, “dominar la Asamblea” y “sacar el país adelante”.

El Jefe del Estado, que descartó el diálogo “con los mismos de siempre”, afirmó que ha sido “un triunfo histórico”, aunque alertó de que “faltan muchas más batallas por ganar” y avanzó que es momento de “buscar a los mejores hombres y mujeres para que nos representen en la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Hoy ha triunfado el infinito amor por la Patria. Hoy, que la patria ya es de todos, no permitamos que nos la vuelvan a robar”, indicó el Mandatario, quien destacó que el resultado de la consulta popular no es una muestra de respaldo al Presidente o al Ejecutivo, sino que “es un triunfo de la Patria entera”.

Cuatro años en campaña

"Personalmente, pasaré los cuatro años en campaña, en campaña contra la inmoralidad, contra la miseria y el derrotismo. Pasaré los cuatro años en campaña motivando a todo un pueblo", aclaró el Presidente a preguntas de los periodistas, entre aplausos de los seguidores presentes en la sala del hotel de Guayaquil en donde ofreció una rueda de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios